Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



28.11.07

Chávez denunció que francotirador intentó asesinarlo

DIARIO "PRIMERA HORA" CARACAS , VENEZUELA 28/11/2007

El presidente Hugo Chávez denunció, en un acto de mujeres por el Sí, en el Poliedro, que un francotirador intentó asesinarlo."Todo indica que están tratando de matarme una vez más, desesperados ante lo que va a ocurrir el domingo, cuando vamos a aprobar la reforma constitucional", dijo.



Relató que en una reciente concentración pública vio que un haz de luz recorría su cuerpo, se posaba en el corazón y luego más arriba."Los estudios que se han hecho indican que es muy probable que haya sido un francotirador, ubicado a 100 o 200 metros", indicó.Le mostró el video de lo sucedido al mandatario cubano Fidel Castro, quien le dijo: "Chávez, ten la seguridad que era un francotirador. No disparó porque pudo haberse asustado en el momento definitivo".El mandatario alertó a sus seguidores, porque considera que hay intentos de desconocer los resultados del referéndum del domingo."Vamos a ganar y van a decir que hicimos fraude. Están preparando las guarimbas y la violencia.



Nosotros haremos lo posible por neutralizarlos", advirtió.30 años de cárcel Chávez solicitó que caiga "todo el peso de la ley" sobre el responsable de la muerte de José Aníbal Oliveros Yépez, de 19 años de edad, que falleció el lunes en el estado Carabobo en una protesta contra la reforma de la Constitución."El asesino debe pasar 30 años en la cárcel. Los autores intelectuales sabemos quiénes son, y a cada cochino le llegará su sábado. Detrás de esa muerte está la mano peluda del imperio", aseguró.



El ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, informó que hasta ahora hay cuatro detenidos por estar presuntamente implicados en el homicidio del joven.Se espera la captura de una quinta persona que también podría estar involucrada.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email