Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



12.2.13

La adicción a la Coca-Cola ha contribuído a la muerte de una madre en Nueva Zelandia

Por Paul Chapman en Wellington,N.Z./12 Feb 2013/http://www.telegraph.co.uk/

Beber cantidades excesivas de Coca-Cola ha contribuido a la muerte súbita de una mujer de 30 años de edad, un juez de instrucción en Nueva Zelanda, ha sentenciado.

Natasha Harris drank up to 10 litres of Coke a day


Natasha Harris, madre de ocho hijos, bebió hasta 10 litros de Coca-Cola al día, lo que equivale a más del doble del límite recomendado de 400 mg de cafeína seguro, una investigación sobre su muerte se le dijo.
Liberar su decisión el martes, el forense David Crerar encontrado que murió de arritmia cardíaca provocada por los efectos de la cafeína, así como la mala nutrición.
Christopher Hodgkinson, su pareja de hecho, le había dicho a la investigación que la Sra. Harris era adicto a la Coca-Cola.
"Lo primero que haría en la mañana era un trago de Coca-Cola, y la última cosa que haría en el día era un trago de Coca-Cola junto a la cama", dijo.
Ella también fumaba unos 30 cigarrillos al día y comía muy poco.
Sra. Harris, que vivía en la sureña ciudad de Invercargill, murió el 25 de febrero de 2010 de un paro cardíaco.
La investigación escuchado que los dientes de la señora Harris se había retirado porque se convirtieron podrido, y que al menos uno de sus hijos nació al no tener el esmalte dental.
D. Crerar, médico forense para la región Sur de California, dijo: "Es más probable que improbable que la ingestión de cantidades muy grandes de Coca-Cola fue un factor importante que contribuyó al desarrollo de los desequilibrios metabólicos, lo que dio lugar a arritmia".
Y concluyó: "Creo que, cuando toda la evidencia disponible es considerada, si no fuera por el consumo de grandes cantidades de Coca-Cola por Natasha Harris, es poco probable que se hubiera muerto cuando ella murió y cómo murió."
El médico forense recomendó que el Ministerio neozelandés de revisión de la Salud si las etiquetas de las bebidas gaseosas dar suficiente protección a los clientes.
Asimismo, instó a Coca-Cola a considerar la inclusión de la cantidad de contenido de cafeína en las etiquetas, junto con una advertencia sobre el consumo excesivo.
En un comunicado, Coca-Cola Oceanía Ltd, dijo: "El juez reconoció que no podía estar seguro de lo que causó la Sra. Harris ataque al corazón.
"Por tanto, estamos decepcionados de que el forense ha optado por centrarse en la combinación de un consumo excesivo Sra. Harris de Coca-Cola, junto con la salud y otros factores de estilo de vida, como la causa probable de su muerte.
"Esto es contrario a la evidencia que mostraba que los expertos no pudieron ponerse de acuerdo sobre la causa más probable."



Léa el artículo en éste enlace :

http://www.telegraph.co.uk/foodanddrink/foodanddrinknews/9864399/Coca-Cola-addiction-contributed-to-mothers-death.html

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email