Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



25.4.13

Iniciará el lunes juicio civil contra AEG Live por muerte de Jackson

Abril 24 de 2013/http://www.wradio.com.mx/

Michael Jackson y Katherine Jackson .Archivo


Katherine Jackson acusó a la corporación de haberle causado de manera indirecta la muerte a su hijo en junio de 2009 por contratar al médico personal Conrad Murray, por lo que exige el pago de daños y perjuicios 

Los Ángeles.- El 29 de abril próximo iniciará de manera formal el juicio civil por la muerte de Michael Jackson, luego de concluir la selección del jurado para el proceso que se seguirá contra la corporación AEG Live, se informó hoy aquí.

El lunes comenzará la presentación de argumentos en la Corte Superior de Los Ángeles, como parte del litigio presentado por Katherine, madre de "El Rey del Pop".

Apenas el lunes pasado la corte eligió a los 12 miembros del jurado -seis hombres y seis mujeres- que emitirán un veredicto en el proceso que se prevé dure unos cuatro meses. Seis magistrados alternos fueron seleccionados este martes.

Katherine Jackson acusó a la corporación de haberle causado de manera indirecta la muerte a su hijo en junio de 2009 por contratar al médico personal Conrad Murray, por lo que exige el pago de daños y perjuicios.

La madre del artista, de 82 años, demanda que la corporación le pague los 40 millones de dólares que se cree es lo que habría ganado Jackson en su gira de reaparición en julio de 2009.

Murray, quien fue hallado culpable de homicidio involuntario y desempeño negligente en un juicio en 2011, podría salir en octubre próximo tras cumplir un porcentaje de su pena de cuatro años.

En la querella aparecen Katherine junto con los tres hijos de Michael, quienes se estima serán llamados a atestiguar junto con celebridades como Prince, Diana Ross y Quincy Jones, y las ex esposas de Jackson Lisa Marie Presley y Debbie Rowe.

"El Rey del Pop" se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres para celebrar su 50 aniversario, pero falleció por una sobredosis de medicamentos controlados, entre éstos el anestésico Propofol. para atenderse dolores crónicos e insomnio.
 

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email