Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



12.11.16

STAR WARS REBELS: DENTRO DE LA SOMBRA da inicio a la tercera temporada de la serie en Disney XD/Mañana sábado 12 de noviembre


Star Wars Rebels vuelve a Disney XD con “Dentro de la sombra”
El especial de una hora da inicio a la tercera temporada de la serie y presenta por primera vez a sus nuevos personajes:
el Gran Almirante Thrawn y Bendu.
El gran estreno estará seguido del especial de "Lego Star Wars: La resistencia se levanta"






Caracas; 11 de noviembre de 2016.- Star Wars Rebels, la serie animada aclamada por la crítica, regresa a la pantalla de Disney XD mañana SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE a las 7 PM con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que da inicio a la tercera temporada de la serie y presenta por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. Al finalizar, el canal ofrece el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

En la nueva temporada de Star Wars Rebels que Disney XD estrenará en diciembre, la tripulación de la nave Fantasma —ahora liderada por Ezra, que regresa más poderoso, y tras haber establecido una base secreta en Atollon— fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los clones), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup ("Crónicas Droides") son productores del primer episodio, titulado “Poe al rescate”, que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

 Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.






 






















Acerca de Lucasfilm
Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd., está basada en el norte de California. Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Acerca de Disney XD - Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite. Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es la serie animada de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Boyster, el chico ostra; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago y Yo Kai Watch.
Disney XD presenta también películas como Mark y Russel en un viaje sin licencia; Muppets 2: Los más buscados; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Iron Man – Hulk: Héroes unidos; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Jurassic Park y Jurassic Park 3.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Instagram: @DisneyXDLA

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email