Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



7.12.16

Los hijos del fallecido boxeador Edwin El Inca Valero serán beneficiados económicamente gracias a una iniciativa de los productores de la película El Inca

El fondo de boxeadores José Sulaimán abrió la cuenta “Niños Valero”








Pa’los Panas Producciones en conjunto con el Fondo de Boxeadores José Sulaimán llegaron a un acuerdo que beneficiará económicamente a los hijos del fallecido boxeador. El Fondo José Sulaimán ha otorgado un donativo de $5000 para abrir la cuenta “Niños Valero”, a la que se sumará el 10% de lo recolectado en taquilla venezolana por la recién estrenada película de Ignacio Castillo Cottin, El Inca.  
  
La propuesta surge por iniciativa de Pa'los panas Producciones, responsables del largometraje El Inca. Tras conversaciones con representantes delFondo de Boxeadores José Sulaimán, se concretó la creación de la cuenta “Niños Valero” destinada a recolectar fondos para el bienestar y la educación de los huérfanos. La cuenta será administrado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC – World Boxing Council-) y se podrán recibir donativos de particulares.

El fondo de boxeadores José Sulaimán fue creado por Don José Sulaimán (1931-2014), quién fue presidente del Consejo Mundial de Boxeo por más de tres décadas, además de boxeador amateur, entrenador, árbitro, promotor boxístico mexicano. Sulaimán creó este fondo con la idea de ayudar a boxeadores retirados que atravesaran por situaciones difíciles y así retribuirles su aporte al deporte.

La película El Inca está inspirada en la vida del campeón de boxeo merideño Edwin Valero. Resalta su alta factura de producción, una fotografía impecable y una extraordinaria actuación de Alexander Leterni. Es una producción 100% independiente, financiada por la empresa privada.   

Redes sociales
A través de la cuenta en Instragram y Twitter @Palospanasprod, y usando la etiqueta #ElIncaFilm, los espectadores podrán conocer detalles tras cámaras de esta cinta de Pa’ los panas producciones y, del mismo modo, podrán interactuar con comentarios sobre el filme y participar en concursos relacionados con la película.

Como parte de la promoción de la película, los más atrevidos podrán “retar” a El Inca creando un póster para promocionar la pelea en: 

La película se estrenó el pasado 25 de noviembre, en salas de todo el territorio del país.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email