Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



10.1.17

Microsoft Edge, una nueva forma de vivir la web

01-12-2016/http://www.msn.com/
Microsoft Edge, una nueva forma de vivir la web


Microsoft Edge debutó en Windows 10 con el objetivo de hacer olvidar a los usuarios de experiencias pasadas. Con el nuevo navegador, los de Redmond trajeron interesantes novedades que los usuarios ya se encuentran disfrutando. Algunas de estas características no se pueden encontrar en otros conocidos browsers del mercado, lo que convierten a Microsoft Edge en el navegador que permite vivir la web de una manera desconocida hasta el momento.

Extensiones
La personalización del navegador era un punto pendiente en el añejo Internet Explorer. Microsoft ha traído al fin las extensiones a su nuevo navegador, por lo que los usuarios pueden añadir botones como el Pinterest Pin It, Amazon Assistant, Adblock, LastPass y otros muchos de una manera fácil a través de la Tienda Windows.
Entre las populares extensiones se encuentra Movimientos del mouse. Su funcionamiento se basa en extender las cualidades del ratón más allá de las principales. Con el botón derecho pulsado se podrá cerrar pestañas, volver atrás o actualizar la web mientras se realizan determinados movimientos, similar a lo que sería utilizar los dedos en una pantalla táctil.
Ya hemos hablado en Baquía de la extensión Microsoft Translator, pero dado su uso, es de recibo volver a hacer mención de ella. Con Translator instalado se puede traducir al momento páginas web en más de 50 idiomas conocidos.

Más ventajas
Microsoft Edge es el único explorador diseñado al cien por cien para funcionar en Windows 10. Entre las ventajas que esto supone se encuentra una muy importante para la mayoría de usuarios, sobre todo de equipos portátiles: la batería puede durar hasta un 53 % más cuando se explora Internet a través del navegador de Microsoft, gracias a que su eficiencia energética supera a las de otro exploradores.
Sin duda, una de las ventajas más atrayentes para el usuario es Cortana. El asistente digital de Microsoft funciona integrado en Edge. El usuario puede destacar cualquier frase con el ratón y pedir a Cortana que dé toda la información detallada sobre casi cualquier tema sin salir de la página donde se encuentra.

Anotaciones o dibujos en la web
En Baquía también hemos hablado de cómo se pueden realizar anotaciones directamente a la página web que se encuentre el usuario. Microsoft Edge permite dejar huella en la web con dibujos o destacados en cualquier página, para más adelante compartirlas o guardarlas como una nota web. Estudiantes, profesores o trabajadores de cualquier tipo agradecen diariamente esta herramienta de Microsoft, sobre todo si disponen en su poder de un dispositivo Surface Pro.

Microsoft Office en Edge
Como no podía ser de otra manera, Microsoft Edge es totalmente compatible con Office. A través de la extensión Office Online, el usuario puede visualizar, editar y crear archivos de Office directamente desde el navegador de Internet. Podrá también abrir archivos de OneDrive desde cualquier página web y disfrutar de las características de Word, Excel, PowerPoint y Sway sin la necesidad de tener el paquete Office instalado en su ordenador.


Información al instante
Con Microsoft Edge, el usuario que quiera estar al día de los sucesos acaecidos en todo el mundo podrá hacerlo sin salir del propio navegador y sin entrar en ningún diario online. Tan solo tendrá que seleccionar las categorías que quiera ver y agregarlas a las preferencias para obtener resultados actualizados, noticias de los lugares que más interesen o los resultados de las competiciones deportivas preferidas.


Diseñado para la seguridad
Además, para terminar, Microsoft Edge quiere acabar con el sambenito de su predecesor y ha montado un sistema seguro para su uso. Edge protege de las medidas de suplantación de identidad (phishing) y del software malintencionado mientras se navega con seguridad. Con Windows 10 y Defender el usuario puede confiar la seguridad al sistema operativo de Microsoft.


Descargue aquí el nuevo Microsoft Edge en este enlace :

http://www.microsoft.com/es-es/windows/microsoft-edge#




No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email