Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



16.2.17

Afirman que Hitler fue enterrado en Paraguay en 1973

06 de febrero de 2017/http://www.el-nacional.com/

La versión oficial es que el ex líder germano se suicidó en su búnker en Berlín, Alemania, rodeado por el Ejército Rojo


EFE
Según el sargento brasileño Fernando Nogueira de Araújo, el 1 de enero de 1973 asistió al entierro del líder nazi en un búnker en Asunción, Paraguay



De acuerdo con el periodista brasileño Marcelo Netto, Adolf Hitler no murió en el búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, sino en algún lugar entre Argentina y Chile el 5 de febrero de 1971, y luego fue enterrado en la capital de Paraguay, así lo dijo en una entrevista a la cadena de televisión rusa Zvezda.

Esta teoría de Netto se basa en los testimonios de dos personas: el sargento brasileño Fernando Nogueira de Araújo, quien afirma que el 1 de enero de 1973 asistió al entierro de Hitler en un búnker en Asunción, donde fue trasladado dos años después de su muerte.

Según Nogueira de Araújo, quien para ese entonces tenía 29 años de edad, el funeral tuvo lugar en "en un terreno abandonado" donde había una "pequeña colina parecida a un túmulo" y estructuras subterráneas de tres plantas. Allí tuvo lugar la ceremonia funeraria, en la que uno de los presentes contó "con pesar" que en febrero de aquel año se cumplían dos años de la muerte de Hitler, mientras se escuchaba un ruido "como si alguien estuviera nivelando el cemento".

El segundo testimonio fue de una mujer de la ciudad argentina de Bariloche, quien no sabía sobre el primer testimonio, y le contó al periodista que conocía a una amante de un piloto alemán que exhumó y trasladó los restos de Hitler a Asunción junto con el célebre piloto nazi Hans-Ulrich Rudel.

La versión oficial es que el ex líder germano se suicidó en su búnker en la capital alemana rodeado por el Ejército Rojo. Solo sería identificado posteriormente a través de los dientes de su mandíbula inferior.



Con información de Actualidad RT

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email