Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



6.2.17

Lady Gaga iluminó la Super Bowl 2017 (FOTOS+VIDEO)








La estrella del pop, Lady Gaga, ofreció sobre el terreno del NRG Stadium de Houston, una de las actuaciones más espectaculares en la historia de una final de la Super Bowl. Una presentación que no incluyó grandes gestos contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos.
En medio de la división política que enfrenta el país norteamericano, Gaga abrió su actuación desde lo alto del estadio NRG de Houston con una mezcla del himno “God Bless America” y una versión de la canción “This Land Is Your Land” el icónico tema del cantautor norteamericano Woody Guthrie —quien se erigió como una las principales figuras de la lucha obrera a principios del siglo XX— en conjunto con el juramento de fidelidad a la bandera. La cantante subrayó que Estados Unidos es “una tierra de “libertad y justicia para todos” y se lanzó a volar.







La primera canción que entonó fue clásico: “Pocker Face” y le siguió “The Edge of Glory” y “Born This Way”, que se convirtió en un himno de la comunidad LGBT, que habla de aceptación sin importar raza u orientación sexual.
La actuación de la neoyorquina continuó con ‘Telephone’ y ‘Just Dance’ en un show lleno de ritmo y baile. También hubo espacio para las baladas y para el icónico piano de Gaga, tocando una canción mucho más melódica que sirvió de antesala al final espectacular donde sobrevoló el estadio: quedó suspendida en el aire únicamente sujeta por dos cuerdas y mientras se deslizaba por encima de todos los presentes, bailaba y cantaba. El concierto terminó con su éxito “Bad Romance”


¡Explosivo vestuario!

La cantante brilló en todas sus apariciones durante el show. Lució un body de pedrería con hombreras de estilo años ochenta, inspirado en la estética de la película Blade Runner. El segundo look de Gaga estuvo formado por una chaqueta de cuero de corte crop top y un short de glitter.
Según informó CNBC, la producción del espectáculo costó diez millones de dólares, superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015).








Ver la actuación por cortesía de Youtube :




 

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email