Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



2.3.17

El histórico error que dio como ganadora del Oscar a La La Land

27 de febrero de 2017/http://www.el-nacional.com/

Por varios segundos el aclamado musical fue la "Mejor película" en los premios Oscar hasta que se anunció que había habido un error y el triunfo era de Moonlight


 Reinó la confusión en el escenario


Warren Baetty y Faye Danaway fueron los encargados de entregar el premio Oscar a la Mejor Película. Tras unos segundos de broma par generar suspenso, los antiguos Bonnie y Clyde leyeron en el sobre que el honor correspondía a La la land. Segundos más tarde, mientras los responsables de la cinta recibían su premio, el escenario se convirtió en un caos cuando se anunció que la información había sido extraída de un sobre erróneo, y que la verdadera ganadora era Moonlight.

La sorpresa inicial dio paso al júbilo en el equipo de Barry Jenkins, mientras que Beatty se disculpaba y aseguraba que la ficha que leyó correspondía a Mejor Actriz, premio ganado por Emma Stone, protagonista de La La Land.

La transmisión finalizó sin poder observar las previsibles caras de decepción del elenco y la producción del musical que partió con 14 nominaciones y se conformó con seis premios de la Academia.

El error se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, comparándolo con lo ocurrido en el Miss Universo, cuando Steve Harvey dio como ganadora a Miss Colombia para luego darse cuenta de que la verdadera ganadora era Miss Filipinas.


Véa aquí el listado completo de los ganadores de los premios Oscar 2017 ;haga clic a este enlace abajo :


http://www.el-nacional.com/noticias/cine/listado-completo-los-ganadores-los-premios-oscar-2017_82885?utm_source=El+Nacional+Plus&utm_campaign=63e71a1b13-EMAIL_CAMPAIGN_2017_02_27&utm_medium=email&utm_term=0_87a064286a-63e71a1b13-194532017



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email