Lo Último

Translate

Blog de actualidad , cultura y arte en Venezuela y el Mundo , editado en Caracas , Venezuela.
Editor: Eugenio Arroyo Arias

Email :
morphinemeister@gmail.com
https://www.talenthouse.com/morphinemeister



5.4.17

Foro " Arco Minero del Orinoco: ¿Un Decreto que vulnera los Derechos Humanos? Jueves 06 de abril de 2017


Caracas, 29/03/2017







 




Arco Minero del Orinoco: ¿Un Decreto que vulnera los Derechos Humanos?





En el marco de la polémica desatada como consecuencia del desarrollo del decreto del Arco Minero del Orinoco, que pone en cuestionamiento la soberanía, la preservación de las cuencas hidrográficas y la defensa de nuestros pueblos aborígenes, la Asociación Civil Visor 360, organización sin fines de lucro comprometida con la investigación, capacitación, formación y organización de actividades en el ámbito político, económico y social de nuestro país, estará realizando este próximo jueves 06 de abril de 2017, el Foro “Arco Minero del Orinoco: ¿Un Decreto que vulnera los Derechos Humanos?, de 8:00 AM a 1:00 PM. En las instalaciones del Salón Tiuna del Hotel President, ubicado en la Av. Valparaíso de los Caobos (detrás de la Torre La Previsora - Plaza Venezuela) en la ciudad de Caracas.




Con la participación de:

Cesar Romero. Estudiante de Ingeniería, experto en temas geológicos de extractivismo y miembro de la Plataforma de lucha en contra del Arco Minero.

Ana Elisa Osorio. Ex Ministra del Ambiente y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Nulidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco.

Gustavo Montes.
Destacado biólogo especialista en problemática ambiental de Venezuela.

Clíver Alcalá. Mayor General (R) Ex comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Guayana.

Freddy Gutiérrez. Abogado Constitucionalista y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Nulidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco.


La entrada al Foro es totalmete libre y para quienes lo deseen, de manera voluntaria podrán ser parte de una campaña de difusión que se estará divulgando por las redes sociales sobre las consecuencias que tiene el decreto del Arco Minero del Orinoco en relación con los derechos humanos.

Para formalizar tu participación o cualquier otra  información puedes escribir al correo electrónico: sc.visor360consultores@gmail.com


 

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Sígueme por Email